sábado, 28 de noviembre de 2009

¿Cómo tocar el culo, las nalgas y el ano de una chava?



Hola mis canijos y mis gusanillas. El Gusano Térmico, amenudo observa, ve la situación...

Dónde quiera hay nalgas de mujeres sabrosas, en el metro, en la micro, por ahí, en el mercado, en el tianguis, en Wal Mart, en muchas partes. Las hay redondas, paradas, aplastadas, viejas, levantadas, grandotototas, chiquititas, con mucha grasa, sin grasa, peludas, sin pelo alguno, morenas, blancas, negritas, y muchas otras más... si claro convinaciones de todas estas.

Pero, lo increible del asunto no es verlas, no es decir ¡Mira que culo!, sino, sobarlas, apretarles la nalga, sobarles la boca de ano, saborear el culo femenino, rico en pasión.

El Gusano térmico, un experto en ello. Claro está. Si leiste mi blog de como sobar barrigas femeninas, este te va a encantar.

Como siempre, la actitud de escojer a la mejor nalga es lo primero. Si estás en el metro es facil, un rosón, un dedazo o un cabezazo de tu pene, en el costado de la nalga.

Pero aquí para poder gozar de tu nalga, debes escoger de tal manera que le puedas tocar todo el tracero. Es decir, hay ropa que no te permite tocar a una chava, hay chavas que no tienen nada de nalga, y hay chavas con un tracero tan grande que no es posible saborearlo en una tocada, hay que pasar varias veces para tocarlo bien.

Ahora, claro, puedes tocar a quien quieras, un pellizco, una nalgada e incluso, pasarle un dedo entre las nalgas, si en su ano. Pero para ello debes saber como ver a quien si y a quien no. Generalmente las que usan ropa larga no. Las demaciado altas, las que no tienen nada de nalga. Las que usan pantalón de mezclilla para hombre. Las que tienen más de 35 ños, y por supuesto las niñas de primaria. Demaciado pequeñas tampoco.

Las que son ricas para saborear, son panzoncitas, están en plena puvertad y tienen traceros grandes, como entre abiertos, como que tienen grande el ano y lo habren. Las voluptuosas, las rellenitas, las frondosas, las que tienen el tracero redondo, grande, levantado y usan mallas, usan pantalones de tela de vestir, las que usan pantalones de pands, las que usan faldas ajustadas, las que usan shorts, las que usan ropa apretada.

Debes entender, que en el momento en que la chava sienta en su nalgam en su tracero un cuerpo extraño a ella, volteará y podría verte. entonces, el asunto debe ser rapido, conciso y muy ingenioso.

Pasas, rosando su tracero colocando una mano en tu costado, levantando un poco tus dedos, hacia afuera, y en el momento que pasas detras de ella, tocas todo su tracero.

La otra es, que pasas cerca de ella y como que no quiere la cosa, le pones tu mano en la rallita de su culo, y haces como que levantas tu mano, para darle el atorón y te largas rápido.

Si la clasica nalgada, pasas y como que no la ves y le pegas con tu mano que la llevas al costado de tu pierna.

Y lo más sabroso para despues.

¿Qué podría ser más sabroso que una nalgada? Pues verás, si claro, una nalgada a cualquiera se la dan, pero las chavas simepre que sienten en su tracero un algo, reclaman, se enojan...y si tiene mucho que ver quien da la nalgada. Si claro.

Lo más sabroso, es entir el culo, esa parte entre las nalgas, ese orificio. No con un rozón, no con una nalgada, con el dedo, de abajo hacia arriba. Dificil ¡si! No imposible. Si como que no sabes y de pronto, prdmrrdrr, metes el dedo y jaloneas hacia arriba, y te largas.

Lo más sabroso, es cuando el nalgueo y culeo es consensuado. Más trabajo, más de oye mira te la presto, de la doy es toda tuya, si claro y si la gran mayoría de las bombonas afloja. Las que no aflojan, la neta que tienen serios problemas mentales sentimentales y sobre todo una furia guardada muy adentro de si. La neta que si no te dejas gusanita, estas mal, no sabes de lo que te pierdes.

Otra forma de culear, es en el metro, con una palmadita en la nalga de la de atrás, o un en el camión, colocando tu mano, muy hábil para que la gusanilla solo sienta rápido.

Importante, escoger a las gusanillas más nalgonas, no las que tienen apretada la cola, o no tienen nalgas.

Cuando vas en un transporte público puedes disfrutar de una buena nalga, colocando las tuyas en las de ella, frotandolas con el ritmo del camión.

Y si por ahí te atrapan, solo ten presente que es más facil dar un beso que un mal paso. Atrévete y gozarás.


Esta sección está dedicada a todas las gusanillas de enormes traceros y no a las gusanillas malas, feas que juegan con el Gusano termico, y que demuestran ser parte de esa hipocrecía que se acrecenta en el mundo...

Por ello, gusanillas flacas, engorden.


J a j a Ja Ja...

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Soy de Queretaro Mexico y hoy me decidi a tocar traseros de echo vi a una chava vestida casual pero con un rico trasero bien formado no tan grande, de repente pasa una camioneta de la policia la cual se ofrece de manera gratuita llevar a quien se quiera subir y ella se subio, yo tambien porque iba hasta el destino que mencionaban por el altavoz, los dos nos subimos (y ella me sonrio no se porque) hasta atras junto con otra chava con uniforme de la prepa, aunque no le puse mucha atencion, despues de un trayecto corto la chava vestida casual se bajo pero para eso tenia que pasar delante de mi asi que decidi tocarle las nalgas y fue una gran sensacion no se si se dio cuenta ya vivida esta experiencia de repente vi a la otra chava uniformada y traia su falda escolar per muy corta dejando ver una s grandes piernas torneadas cual fue mi sorpresa al ver que ya se iba a bajar que se le notaba un gran bulto en el trasero sin exagerar asi que igual que con la otra decidi meter mano solo que mas a fondo ya que trayendo su falda podria sentir sus piernas o sus nalgas quitando un poco la ropa interior y lo hize tal cual meti la mano recorri su pierna hasta llegar al calzon(mientras ella mantenia el equilibrio ya que la camioneta seguia su curso) el cual solo hize un poco a lado y logre sobar la nalga por un momento ya que despues retire la mano, la chava no volteo ni dijo nada no se si por el ajetreo de la camioneta solo se acomodo su falda un poco y se bajo y siguio su camino sin voltear. No se si fue suerte pero de decidirme por primera vez y agarrar dos nalgas de esa forma fue genial me seguire subiendo a la camioneta a ver que se puede agarrar jeje pero no creo tener tanta suerte la proxima porque chance me den un cachetadon, eso sin contar que el chofer y el copiloto son policias y a lo mejor me digan algo o hasta la carcel llegue a dar, ese es el dilema ya vere mas adelante.
    saludos.

    ResponderEliminar